Mi nombre es Isabel Almena y me dedico al turismo rural desde 1998. Soy madrileña de nacimiento, pero encontré en Algodonales un lugar ideal para ver crecer a mis hijos en contacto con el campo, con la comunidad, con un clima maravilloso…  Llegúe a esta localidad, buscando una calidad de vida diferente a la que tenía en Madrid. Desde que estoy aquí, agradezco cada día, por poder disfrutar de la zona tan privilegiada y de sus habitantes.
Cuido cada día de mis alojamientos y disfruto mucho con mi trabajo. Mi objetivo es que el cliente se vaya con un recuerdo entrañable de su estancia y para ello, pongo todo mi esfuerzo y cariño para conseguirlo.
Te ofrezco varios alojamientos, con diferentes características cada uno de ellos. Todos tienen una construcción basada en la arquitectura tradicional, con todo el encanto que ello puede ofrecer. Puedes encontrar casitas rurales ideales para tener un fin de semana de encuentro especial con tu pareja, al calor de la chimenea, con una barbacoa en el patio, casas en el campo con piscina y junto al río o si buscas algo más económico, pero sin perder intimidad y el placer de descansar te ofrecemos habitaciones con baño privado o compartido.

Llegué para quedarme. Descubre por qué

 Descubre Algodonales

Share This